“Detector Billetes Falsos Steren SEG-040 – Seguridad Confiable”

$ 85.000

14 disponibles

El Detector de billetes falsos Steren SEG-040 es la solución perfecta para proteger tu negocio de posibles fraudes. Con esta lámpara, podrás detectar billetes, vales de despensa, cheques o incluso tarjetas de crédito falsos que intenten darte en tu negocio.

Su tecnología avanzada te permite identificar de manera rápida y precisa cualquier billete falso, evitando pérdidas económicas y manteniendo la seguridad de tus transacciones. Además, su diseño compacto y portátil lo hace ideal para llevarlo contigo a cualquier lugar donde necesites verificar la autenticidad de los billetes.

No arriesgues tu negocio ni tu economía, invierte en el Detector de billetes falsos Steren SEG-040 y mantén la tranquilidad de saber que estás protegido en todo momento. ¡No esperes más y adquiere el tuyo ahora!

Cotización Express
SKU: 12502 Category:
STEREN

DETECTOR DE BILLETES FALSO SEG-050

Información adicional

Peso 1 kg

Marca

Steren

STEREN
Be the first to review ““Detector Billetes Falsos Steren SEG-040 – Seguridad Confiable””

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reviews

There are no reviews yet.

Main Menu

"Detector Billetes Falsos Steren SEG-040 - Seguridad Confiable"

Abrir chat
Hola 👋 ¡Bienvenido a Tecnonacho!
, ¿Te interesa saber más sobre nuestros producto “Detector Billetes Falsos Steren SEG-040 – Seguridad Confiable”? Estamos aquí para ayudarte.
🛡️ Antes de continuar con nuestra conversación, deseo informarte que al mantener esta conversación, aceptas nuestra Política de Uso y Tratamiento de Datos Personales 🔒 conforme a la Ley 1581 de 2012 y su Decreto Reglamentario 1377 de 2013.

Puedes consultar nuestra Política de Tratamiento de la Información en el siguiente enlace: Politicas de Privacidad.

Asimismo, aceptas los Términos y Condiciones de Uso de nuestro canal de atención digital, conforme a los Términos y Condiciones de Uso del Canal WhatsApp de Tecno Nacho S.A.S..